Insertar una imagen


Para insertar una imagen que se encuentra en Internet debemos fijarnos en su URL. Normalmente tendrá extensión “jpg” o “gif”, es decir, la URL terminará en “.jpg” o “.gif”.

Para conseguir la dirección, lo más sencillo es acudir a un buscador como Google.
Una vez que tenemos la dirección nos dirigimos al editor de nuestro blog, donde escrbimos los artículos. Para insertar la imagen pinchamos en el icono que tiene un arbolito. Y se abre la siguiente ventana:

Insertar imagen
Pinchamos con el botón decrecho del ratón sobre la ventana Image URL y seleccionamos pegar. Aparecerá la URL de la imagen copiada anteriormente.
Podemos incluir una descripción de la imagen que queremos insertar, así como redimensionarla si es muy grande. Esta imagen que he insertado tiene un tamaño de 300×203 px.Pinchamos en Insert.
Una vez insertada en el editor también podemos reducirla o ampliarla mediante los tiradores que tiene cuando la seleccionamos.

Seguid los pasos que podéis ver en este tutorial: Imágenes en Google

About these ads

23 pensamientos en “Insertar una imagen

  1. Pingback: Desarrollo concepto Blogfesor « EduTics

  2. Hola!!creo que estáis haciendo una labror increíble en la creación de bolgs!
    Mi duda es cómo puedo colgar una imagen, pero que no esté estática (como en flickr), sino que se mueva conforme le das a la ruedita del ratón… Puede hacerse??
    Muchas gracias

  3. Hola Cazandogamusinos
    WordPress.com no te permite hacer muchos alardes, lo tiene todo atado para evitar ataques. Eso que comentas de que se mueva, puedes conseguir efectos con algún Slideshow que pones varias imágenes pero lo tendrías que hacer en otro sistema de publicación, en Blogger por ejemplo.
    Saludos

  4. hola que tal…estoy realizando un blog, para lo cual me gustaria agregar como parte del diseño…un nuevo tema que encontre en internet…ya lo descargue…pero no encuentro como agregarlo para sea uno mas de los “temas” y poner colocarlo en mi blog.si me pudieran ayudar…gracias

  5. Pingback: Otra manera de insertar una imagen | Blogs en Anduriell

    • Hola Francisco, revisa como has puesto la foto, ¿la has insertado? ¿la has subido al blog? Revisa la URL, ya sabes que no se puede copiar y pegar, eso no funciona en Internet.
      Saludos

  6. Hola amigos yo quisiera saber si es posible entrar a la pagina que me puede mostrar como se usa el programa movi make i si es gratis.
    Atentamente Jaime

  7. Pingback: TAREA SOBRE EL BLOG | murmullohg

  8. Pingback: TAREA PROFE JUAN « informaticafv

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s