Encuestas en WordPress.com


La última incorporación de wordpress.com son las encuestas. Ahora aparece un icono a la derecha de Añadir medios. Al pinchar en él puedes realizar una encuesta en la ventana emergente o importar una que tengas creada del portal Polldaddy.

Esta es la que he creado, queda muy bien.

14 pensamientos en “Encuestas en WordPress.com

  1. Hola:
    Me gustaría hacer el seguimiento de este interesantísimo blog a través de Google reader, de modo que cuando abra mi correo gmail me sea fácil verlo con solo clickear sobre la pestaña reader.
    (He intentado cargarlo clikeando sobre el icono de RSS pero me abre la posibilidad de hacerlo en la página IGoogle, algo que no me resulta demasiado ágil)
    Podría tener la posibilidad de habilitarlo?
    Gracias

  2. tengo un problema al usar polldaddy y es que en el panel de wordpress activo el plugin y arriba de todo me dice que meta los datos de usuario y password de polldaddy , se los pongo y no me hace nada de nada.
    En la web de polldaddy entro perfectamente con ese login y con ese password
    ¿ a que puede ser debido esto , si poner esos datos no puedo crear encuentas.

  3. Hola:
    He creado mi encuesta en el wordpress.com, pero cuando abro la página de mi blog no aparece la encuesta, no sé como activarla para hacerla pública, ayúdeme por favor.

  4. He creado la encuesta pero no aparece en la pagina cuando pongo publicar, pero si pongo vista previa allí si se ve pero al final como les digo en la pagina principal nada, que hago, ayúdenme, gracias

  5. hola soy nuevo en wordpress. y no puedo ver las encuestas, en la entrada nueva marco la encuesta (polldady) marco la encuesta, la elijo, le pongo ls opcciones, etc… pero cuando pongo publicar no me aparece en el blog… me podrias dar una mano…
    Gracias

    • Hola Laia. Si te fijas en el menú de la derecha he hecho una prueba al final y parece que sí es posible. Una vez que has creado la encuesta vete a al menú de encuestas que hay en la administración, se encuentra debajo de Feedbacks. Pinchas en Embed&Link de la encuesta elegida y después coges el código de wordpress.com, el mismo que se toma para colocar en los artículos. A continuación añades un widget de texto en el menú de navegación y pegas el código.
      Con esto tendrás la encuesta en tu menú de navegación.
      Saludos

Deja un comentario

