Tarea: Añadir enlaces


Otro de los apartados que hay que configurar en un blog son los enlaces. En el menú de navegación de la bitácora, se suelen añadir las direcciones o enlaces a los blogs que más nos gustan o que leemos con frecuencia. Otra característica es que estos enlaces se suelen agrupar por temas afines.

Vais a añadir los enlaces a los blogs que han creado los compañeros y compañeras en esta opcional. Cread una categoría nueva para agruparlos que se llamará Taller de Blogs, a continuación creáis los enlaces.

En este enlace tenéis una presentación con las instrucciones: Añadir enlaces

6 comentarios sobre “Tarea: Añadir enlaces

  1. Me encuentro un problema cuando creo la categoría «Taller de blogs» para contener los blogs de mis potenciales alumnos. Todos deberían entrar con mi contraseña lo que les derivaría al blog principal del que derivan los demás. El mecanismo para publicar en su blog es complicado porque han de pasar por el blog principal. No pueden ir directamente. Le doy vueltas y vueltas pero siempre me pasa lo mismo. ¿Es esto lo correcto?

    Me gusta

  2. hola, mira, mi pregunta seria como poder insertar un enlace en forma de imagen es decir, con la practica que hay aqui se crea una enlace a otras web u otros lugares, pero son solo palabras, a mi me gustaria poner en vez de palabras una imagen tipo como uds tiene de fotografias, pero de links, un ejemple de esto pueden verlo en:
    http://www.subdesarrollando.com.ar/, donde dice licencia o donde dice Hostin en la sidebar derecha.
    Yo lo quisiera hacer desde la parte de enlaces, ya q dice q se puede poner una imagen pero no puedo mostrarla y solomuestra texto.
    bueno espero q puedan con mi pregunta
    desde ya gracias y espero su pronta respuiesta.
    saludos.-

    Me gusta

  3. Hola Marcelo
    Para que una imagen sea un hipervínculo se hace de maner aparecida a como se inserta con una palabra.
    Seleccionas la imagen, a continuación pinchas en la cadena y escribes o copias el enlace. Así tendrás una imagen con hipervínculo.
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario